logo-mini

Cocina ?Gregorio de la Revilla

Comparte

Cocina ?Gregorio de la Revilla

Recuerdas el pasado Post? Ese pasillo con entrada rojo carmín… ?

Continuamos con aquella entrada atrevida para entrar en esta divertida cocina.

Esta cocina es de muy buen tamaño, no es ni demasiado grande ni pequeña y lo que mas me gusta, tiene un montón de almacenaje para guardar todas las cosas. Dentro de la cocina hay una pequeña habitación con la zona de lavado separada del resto de la cocina.. lavadora, secadora, colgador e incluso un espacio para la plancha, el sueño de muchas, verdad? El mío por lo menos lo es ?? jajaja como las casas americanas..

Aparte de esta habitación de lavado tenemos también un office en el fondo de la cocina.

El mobiliario de toda la cocina es de una casa Italiana llamada VARENNA, no me pueden chiflar mas estas cocinas… son un verdadero capricho. La calidad de este mueble..  es otro nivel ♥♥

Y como acabado de toda la cocina, colocamos un papel pintado en cuadros en tonos taupe y blancos, tonos muy agradables que te hacen querer pasar todo el tiempo del mundo cocinando y pasando un buen rato en familia al final de la jornada laboral.

 

Aquí tenemos el office en el continuamos con la misma colección del papel de la cocina, pero cambiando el motivo de los cuadros a las rayas seguimos con la idea creando un fabuloso cuarto de usos multiples como decimos en DCMG ?.

Sirve para todo, jajajja como dormitorio de invitados, cuarto de juegos o incluso ese pequeño despacho que muchos necesitan en sus casas.

Según la circunstancia se va amoldando, un usos multiples en toda regla ?

 

 
Que os parece esta super cocina,
¿Os gusta?

Espero que si, si es así o quieres decirnos algo al respecto, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios aquí abajo.

Gracias

 

Nerea Eguia Romero, Decoradora.


One comment

  • you are truly a excellent webmaster. The web site loading pace is incredible. It kind of feels that you are doing any unique trick. Also, The contents are masterwork. you’ve performed a excellent task on this matter!

Leave a Comment