logo-mini

Apartamento San Mames

Comparte

Apartamento San Mames

Se trata de un coqueto apartamento situado en una céntrica calle de Bilbao, proximo al campo de fútbol San Mamés.

Consta de un salon con cocina americana, una sala separable para invitados con baño y un dormitorio en suite con baño y vestidor.

 

Hemos intentado crear un ambiente acogedor y a la vez practico con una barra americana en la que poder conversar mientras preparas esas cenitas de amigos.

La cocina de VARENNA, todo un acierto en nogal y laca mate blanca combinada con los electrodomésticos vistos en acero inox y como capricho del cliente un tepan yaki.

Disponemos de una barra americana que en su parte inferior aloja un botellero. Esta barra está iluminada por dos lamparas colgantes con un aire retro-elegante. Para esta zona colocamos unos taburetes de STUA.

Siguiendo con la combinación de nogal y blanco mate, repetimos en el mueble y mesa de centro del salon y toda la entrada, dando continuidad a la estancia.

Los detalles textiles de este salon son en tonos rojos, dando luz y color a la par que calidez a los tonos mas neutros del resto. Una pequeña espiga en tonos grises hace que nuestro sofá en chaise longue no sea tan aburrido y los cojines en distintos tonos rojizos dan un ambiente mas divertido y cálido. Además las alfombras a medida en degradado y  un diseño a medida.

Y por ultimo una sala para invitados con un sofá cama lleno de contrastes que se integra perfectamente al resto del salon. Para remarcar unos espejos encabezan el sofá dando profundidad al espacio cuando este se independiza del salón.

 

 

Espero que os haya gustado, si es así dejad vuestros comentarios aqui debajo

Gracias

Nerea Eguia Romero, Decoradora.

Proyecto y dirección de obra DECOROCONMUCHOGUSTO de la mano de GRUPO EYERRE


Leave a Comment