logo-mini

Dormitorio Principal ?Gregorio de la Revilla

Comparte

Dormitorio Principal ?Gregorio de la Revilla

Y ya hemos llegado al final de la casa, la joya de la corona. Su gran santuario, su paraíso.

 

Un dormitorio de ensueño, con colores cálidos y de lo mas agradables, que te invitan a meterte en esa cama y relajarte…

Detalles como el cabecero tapizado, que se dobla por la mitad formando una base donde poder recostarte sin molestar al de al lado y poder leer placidamente en la cama, son los que nos pedía este cliente. Ambos en la pareja les gusta relajaste a final del día con un buen libro, y nosotros no podíamos hacer otra que no fuera cumplir con todas esas sugerencias en su lista de indispensables para cumplir con su sueño.

Detalles como las lamparas de mesilla, los cuadros de Chillida, artista de la zona y esos cojines en sedas naturales que aportan ese pequeño brillo de la propia tela dan su toque de riqueza a este pequeño oasis.

 

 

 

Tras este cabecero tenemos un pedazo de vestidor…  que desde el dibujo que hacen las propias puertas con la madera, hasta el detalle de la tela tan rica puesta por dentro del armario para no dejar ver si tenemos o no desorganizado…. son los detalles que marcan la diferencia.

En esta misma tela, están hechos los cortinajes del dormitorio, así como una colcha para verano.

 

 

Y ya para terminar, el baño en suite.

Este baño esta totalmente equipado, como si de un baño de hotel se tratara, con bañera y ducha. Ya os he comentado desde el principio que este era su pequeño paraíso dentro de la casa, y no estaba desencaminada… jejej

 

 

Y a ti? te gustaria tener un dormitorio asi?

Me encantará leer todas tus impresiones…

Comentarios aqui ⬇

Gracias.

Nerea Eguia Romero, Decoradora.


Leave a Comment