Siguenos

ESCRIBENOS Y HAZ TUS REFORMAS REALIDAD

DECORO es todo creatividad. Es una empresa que tiene como objetivo dar una respuesta integral y novedosa, totalmente personalizada a tu casa.

Aunque DECORO solo lleva cinco años de trayectoria, contamos con GRUPO EYERRE nuestra empresa madre que lleva una trayectoria de más de treinta años de experiencia en el mundo de las obras y reformas.

¿CÓMO ES TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

Sabemos que más de uno os sentís identificados con esta frase “¿Vas a hacer obra? ¡Estás loco!” Con nosotros se acabaron las obras traumáticas.

El equipo, formado por especialistas en las áreas de arquitectura, interiorismo, decoración, dirección de obra y administración, se vuelca para hacerte la vida más sencilla, explicando todo con claridad, desarrollando tu proyecto según las pautas acordadas desde el inicio y respetando los plazos, siendo realistas y adaptándonos a cada caso.

Estudio previo: Realizamos un estudio de tu hogar o negocio, analizando y mejorando su distribución hasta el último detalle para que cubra todas tus necesidades. Sacamos chispas al espacio. Un buen proyecto de interiorismo parte de una buena distribución inicial.

Realizamos presupuestos detallados muy claros y fáciles de comprender, contemplando cada pequeño detalle de la intervención para evitar sustos a lo largo de la obra. Nos gusta anticiparnos a cualquier contratiempo.

Apostamos por un trabajo bien planteado y ejecutado para evitar eternos incómodos remates. Para ello, nos ayudamos de gremios de gran confianza y materiales de primera calidad.

Nerea Eguia Romero

Interior Designer

Grupo Eyerre S.L.

Obras & Reformas

Pin It on Pinterest

Share This