logo-mini

Sobre DCMG

DCMG es una empresa dirigida a todos, y tiene como objetivo dar una respuesta integral y novedosa al mercado del interiorismo.

Queremos que te sientas agusto en tu espacio. Nuestra decoradora conseguirá que tu dormitorio sea tu refugio, tu baño un spa, tu oficina tu fabrica de ideas….

Somos
Creativos en
lo que hacemos
Te ayudamos
a dar
un toque especial
COBERTURA INTEGRAL

Ejecución de obras, instalaciones, iluminación, amueblamiento y complementos. Nos encargamos de todo, tú sólo tendrás que disfrutarlo.
Todo lo que quieras es posible…Desde el principio de la obra hasta colgar el ultimo cuadro. También trabajamos llave en mano.

ASESORAMIENTO A PARTIR DE 50 €

Por estancia te ofrecemos soluciones. A veces no se necesita mucho presupuesto para dar un toque especial. Puedes ver una imagen de cómo va a quedar tu estancia. ¿Qué necesitamos?

  • Pequeña descripción de lo que quiere conseguir con el cambio
  • 2 imágenes
  • Medidas de la estancia
DIRECCIÓN DE OBRA

Nuestros servicios en dirección de obras se caracterizan por un control metódico y organizado para controlar todos los gremios necesarios.
Nosotros nos encargamos de tus gremios para que el resultado sea lo proyectado. Sólo tendrás que disfrutar del resultado de nuestros gremios.

PROYECTOS

Realizamos proyectos especialmente diseñados y adaptados a cada cliente, desarrollandolo según sus necesidades.

Si necesitas cambiar tus instalaciones , distribución o hacer una reforma importante, puedes medir tu mismo o ser nosotros quienes nos encargamos de medir. Daremos la mejor solución a sus necesidades al precio más asequible posible.

Ven a vernos o mandanos un e-mail!